jueves, 12 de marzo de 2009

El camino vocacional ...





Doy gracias a Dios por tanta gente que me ayudo en mi camino vocacional. Si tengo que recordar momentos que he vivido durante este tiempo, lo único que puedo decir es ¡Gracias! Tanta gente con la que he compartido, tantos momentos de encuentro, fogones, encuentros, retiros, charlas, preparación de catequesis, discusiones, debates, guitarreadas, etc... Tantos momentos en presencia de Dios! Cuanto habremos planificado, cuanto habremos soñado, cuanto habremos discutido, todo por el Reino de Dios...
Doy gracias en estas vísperas de mi ordenación diaconal y ruego a Dios por cada uno de ustedes.
Seguramente personas que quedaron en mi corazón. Hoy si pudiera tenerlos cerca, solamente les diría Gracias.
He llegado a este momento luego de compartir con gente en Jujuy (lugar donde nací) en Resistencia (mis primeros pasos en la etapa formativa) Brasil (año de noviciado) Buenos Aires (mis primeros pasos como religioso) y Resistencia (mi año de experiencia pastoral y de mi consagración definitiva).
Que Dios los bendiga mucho ... en el Corazón de Jesús

hugo scj

No hay comentarios: